Weeds

Weeds estrena su séptima temporada en Canal Plus

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana martes a partir de las 21:25 y en Canal Plus, podrá verse el estreno de la séptima temporada de Weeds, y que por el momento es la última que ha emitido Showtime si bien hemos de recordar que la ficción renovó a última hora por una octava entrega.

En la nueva temporada veremos como han pasado tres años desde que  Nancy Botwin se entregara  a la policía por un crimen que no había cometido para librarse así de Esteban. Veremos como ahora Nancy sale de prisión y acepta entrar en un centro en un centro de reinserción social en Nueva York, y está dispuesta a empezar de nuevo… pero siempre al margen de la ley. Tras enterarse de la noticia, su familia vuelve de Copenhague para estar con ella y descubrir las oportunidades que les reserva la Gran Manzana.

En la séptima temporada de Weeds veremos las incorporaciones de Michelle Trachtenberg (Buffy, cazavampiros, Gossip Girl) como una atractiva traficante de marihuana; Aidan Quinn (Leyendas de pasión) como un carismático director ejecutivo; Martin Short (Damages) como un abogado un tanto excéntrico; y Lindsay Sloane (Sabrina, cosas de brujas) como una artista conceptual en la que Andy se fijará.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Álvaro dice:

    Que buenísima noticia!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba