9-1-1

FOX lanza tráiler de 9-1-1- Lone Star, spin-off de 9-1-1

Justo cuando pensabas que 9-1-1 no podía hacerse más grande, Fox está llevando la acción a Texas, donde todo está … ya sabes.

La cadena ha lanzado el primer avance de su spin-off derivado con Rob Lowe , 9-1-1: Lone Star , que se estrena de manera especial el domingo 19 de enero y luego continuará con un nuevo episodio en su horario habitual desde el lunes 20 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lowe interpreta a Owen Strand, un bombero de Manhattan que se muda a Austin para ayudar a reconstruir una estación de bomberos fracturada. (Como el único sobreviviente de su propia estación el 11 de septiembre, Owen está familiarizado con el proceso de reconstrucción.) Owen proyecta una imagen de «estilo de ciudad grande y arrogancia», pero según la descripción oficial del spin-off, «lucha con un secreto que esconde del mundo, uno que bien podría terminar con su vida «.

El elenco de 9-1-1: Lone Star también incluye a Liv Tyler ( The Leftovers ) como Michelle Blake, una paramédica principal perseguida por la desaparición de su hermana; Ronen Rubinstein ( Dead of Summer ) como TK, el problemático hijo de Owen; Sierra McClain ( Mindhunter ) como Grace Ryder, una operadora del servicio 9-1-1; Jim Parrack ( True Blood ) como Judd Ryder, el marido bombero de Grace; Natacha Karam ( The Brave ) como Marjan Marwani, un bombero que busca emociones fuertes; Brian Michael Smith ( Queen Sugar ) como Paul Strickland, un bombero transgénero con un ojo para el detective; Julian Works ( American Crime) como el bombero novato Mateo Chávez; y el recién llegado Rafael Silva como Carlos Reyes, un oficial del Departamento de Policía de Austin.

Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear están a bordo como creadores, productores ejecutivos y escritores. Bradley Buecker está listo para dirigir, y también será productor ejecutivo junto a Alexis Martin Woodall, Rashad Raisani y John J. Gray. Además, Lowe servirá como coproductor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba