Noticias

Mekia Cox ficha por la segunda temporada de The Rookie

Mekia Cox que pudimos ver en Once Upon a Time regresa a ABC, como nuevo fichaje para la segunda temporada de The Rookie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cox, cuyos créditos televisivos también incluyen Chicago Med, Secrets and Lies Season 2, Undercovers y 90210 , interpretará a Nyla Harper, una detective de LAPD que después de cuatro años de trabajo encubierto casi se pierde . Ahora, Nyla espera encontrar la normalidad nuevamente mientras asume el papel del nuevo oficial de entrenamiento de John Nolan.

El anuncio del lanzamiento de Cox llega una semana después de estrenarse esta segunda temporada, y justo después de una investigación de terceros que no encontró ningún resultado para una variedad de acusaciones hechas por la ex miembro del reparto Afton Williamson, quien en la temporada 1 interpretó al personaje principal de Talia Bishop.

La abrupta ausencia de Bishop se explicó en el primer episodio de la temporada, cuando John y la agente del DHS Jessica hicieron referencia a su ingreso a la ATF, ahora que su carrera en el LAPD se vio obstaculizada por el descubrimiento de una omisión en su solicitud.

Cox debutará en el cuarto episodio de la temporada 2, que saldrá al aire el 20 de octubre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba