Bolsamanía

Empire | Vivica A. Fox se convierte en regular para la temporada final

La hermana mayor de Cookie, Candace, interpretada por Vivica A. Fox, va a ser parte central de la sexta y última temporada de Empire.

Era un hecho que Candace regresaría para la sexta temporada, teniendo en cuenta que había aparecido desde que fue presentada en la segunda temporada, pero ahora aparecerá como una regular en lugar de ser personaje recurrente.

Durante el TCA, Fox le dijo a Deadline que desde el primer momento sabía que quería trabajar con Lee Daniels, así como con Taraji P. Henson y Terrence Howard, a quienes había conocido por años y estaba más que feliz de interpretar a la hermana mayor de Cookie (Henson).

Fox dijo que cada año que ha estado en el programa ha crecido y crecido y que la temporada pasada Candace pasó por mucho durante su tiempo en el universo Empire, dado que su gran historia se centró en la salud mental y el abuso. Pensamos que su esposo estaba abusando de su personaje, pero en realidad era su hijo el que estaba abusando de ella debido a problemas de salud mental.

Una cosa que me encanta de Empire es que abordan temas tabú que otros programas no”, dijo Fox.Ahora que me han convertido en una serie regular, quiero saber más sobre mi hijo y lo que está sucediendo. ¡Aún no lo sé, así que no preguntes!”

La sexta y última temporada de Empire debutará el 24 de septiembre.

Deadline

Escrito por | 8 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Empire | Etiquetas: ,
En medio de la noticia oficial de que la asediada estrella de Empire, Jussie Smollett,
La actriz de Lethal Weapon, Keesha Sharp, está preparada para un papel recurrente en la
¿Por qué Fox extendió el contrato de la estrella de Empire Jussie Smollett hasta la
El reinado de Jamal Lyon en Empire ha finalizado oficialmente: el miembro del reparto Jussie
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! La 5ª temporada de Empire terminó con un gran episodio este miércoles

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta