Black-ish

Mariah Carey cantará el tema principal de Mixed-ish, nuevo spin-off de Black-ish

Mariah Carey será la autora e intérprete del tema musical de Mixed-ish, el nuevo spin – off de Black-ish, producido para ABC.

La canción se titulará In The Mix y fue escrita por la estrella del pop que también la produjo en colaboración con Daniel Moore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia Mixed-Ish se estrenará en las pantallas estadounidenses el 24 de septiembre y Mariah Carey dijo:

Siendo un gran admiradora de los espectáculos increíblemente exitosos creados por Kenya Barris, black-ish y Grown-ish , me inspiró contactar a Kenya para encontrar una manera de colaborar. Siendo una mujer birracial que trabaja en la industria del entretenimiento, no había ninguna razón por la que no quisiera ser parte de Mixed-ish, especialmente después de ver al piloto. No podría estar más honrada y orgullosa al escribir e interpretar In The Mix para Kenya y para el espectáculo.

La serie seguirá la historia de Rainbow Johnson cuya historia se contará durante los años ochenta, las dificultades de la joven para crecer en una familia de orígenes mixtos y los problemas que enfrentan los personajes para establecerse en los suburbios, tratando de mantenerse fieles a sí mismos. Sus padres, Paul y Alicia , deciden mudarse de una comunidad hippie a los suburbios para ofrecer mejores oportunidades para su familia y Bow y sus hermanos se encuentran luchando con una escuela donde no se los considera blancos o incluso negros. Las experiencias de esta familia enfrentarán el problema de encontrar la identidad de uno mientras que el resto del mundo no puede decidir a qué pertenece.

El elenco incluye a Mark-Paul Gosselaar, Tika Sumpter, Christina An thony, Arica Himmerl, Ethan William Childress, Mykal-Michelle Harris y Gary Cole.

Kenya Barris es autor y productor en colaboración con Karin Gist y Peter Saji. En el equipo de producción también está Tracee Ellis Ross y Laurence Fishburne a través de su productora, Cinema Gypsy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba