Noticias

Disney Channel da luz verde a Stuck in the Middle, piloto protagonizado por Jenna Ortega

ortega2

Jenna Ortega va a ser la nueva estrella de Disney Channel. La actriz de 12 años ya ha trabajado anteriormente en televisión y de hecho la podemos ver en Jane The Virgin, (cada vez que se produce un flashback de la infancia de la protagonista).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ortega será ahora la protagonista de Stuck in the middle, piloto que ha recibido «luz verde» por parte de Disney Channel y en el que será Harley la hija mediana que vive la vida en el centro del tornado que es su familia.

Harley está acostumbrada a tener una gran familia hasta el día que necesita tenerlos a todos en un solo lugar, un evento especial para ello, que causará un problema de grado siete aunque ella lo intentará todo con sus agallas e ingenio.

La serie comienza la producción en la primavera en consideración para un estreno de la serie a finales de este año. Videtti Figueiredo servirá como productor ejecutivo, con Alison Brown (Dog With A Blog) y Linda Videtti Figueiredo (Cougar Town) como creadores y dirigida por Jonathan Judge (Zeke & Luther).

Ortega participa además en la nueva serie de Netflix, Richie Rich.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mikella dice:

    Hola soy mikella tengo 11 años pero muchas vez es aparentó 12 o 13 jajaj me gustaría saber si a un estoy a tiempo a hacer audicionea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba