The Handmaid's Tale

The Handmaid´s Tale lanza nueva imagen de su próxima tercera temporada

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale terminó de forma bastante divisiva, con June decidiendo quedarse en Gilead. Ahora, Elisabeth Moss habló a EW un poco sobre la nueva temporada de la serie y además el portal dio a conocer una nueva foto de lo que le espera a la protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Uno tiene que usar fuego contra el fuego«, dijo la actriz. «Esa es la jornada [de June] en la tercera temporada. Para luchar contra las personas que tiene que luchar, ella tiene que convertirse en ellos «.

«No estamos haciendo un montaje de June siendo radical, son 13 episodios. Ver a alguien pasar por ese proceso de convertirse en cruel fue un desafío. No queríamos hacer sensacionalismo, o hacerlo moralmente fácil también «, continuó el showrunner Bruce Miller.

Por el camino veremos una transformación en June en esa temporada tal y como se avanza en la foto.

The Handmaid’s Tale trae un futuro no tan lejano en que la democracia es sustituida por un gobierno opresivo y fundamentalista cristiano en Estados Unidos. En la distopía, el orden es que las mujeres vivan para servir a los hombres. La obra original fue escrita en 1985, y ahora tiene éxito en Hulu, en formato audiovisual.

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale se estrena el 5 de junio en Hulu.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba