9-1-1

FOX hace encargo de serie a 9-1-1: Lone Star, spin-off de 9-1-1 con Rob Lowe

La cadena FOX ha dado luz verde a la serie 9-1-1: Lone Star, una escisión del drama 9-1-1 protagonizado por Rob Lowe.

Ubicado en Texas, 9-1-1: Lone Star contará con Lowe como un sofisticado policía de Nueva York que, junto con su hijo, se mudará a Austin. Allí, él debe tratar de equilibrar salvar a aquellos que se encuentran en su punto más vulnerable para resolver los problemas en su propia vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lowe también se desempeñará como productor ejecutivo de la escisión, junto con los co-creadores de 9-1-1 Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear.

«La belleza de tener un exitoso drama como 9-1-1 de las mentes geniales de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear es que te permite explorar historias emocionantes a través de una variedad de personajes distintivos», dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento en Fox. «En 9-1-1: Lone Star, nos dieron una oportunidad especial para expandir la franquicia a un nuevo territorio, literal y figurativamente, y estamos encantados de que el incomparable Rob Lowe encabece esta nueva iteración cuando se une a nuestra calendario de la próxima temporada «.

Lowe agregó: «La capacidad de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear para hacer una televisión inteligente, única y genial no tiene parangón». Estoy encantado de unirme a este equipo «.

Lowe más recientemente co-protagonizó en el drama médico de CBS, Code Black, que fue cancelado después de tres temporadas. Sus créditos en televisión también incluyen The Grinder y Parks and Recreation, y es el presentador del programa de juegos de Fox Mental Samurai.

9-1-1: Lone Star debutará durante la temporada 2019-20; El calendario completo de Fox se dará a conocer hoy lunes 13 de mayo, antes de la presentación de Upfront de la cadena en la ciudad de Nueva York.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba