Noticias

Netflix anuncia fecha de lanzamiento y lanza póster, de la tercera temporada de 3%

Netflix anunció que la 3ª temporada de la serie brasileña 3%, será lanzada el próximo 7 de Junio. Además dio a conocer el póster de la temporada que tenéis arriba la cuál constará de 8 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Un año ha pasado y la Concha, concebida como una alternativa al Maralto y al Continente, está ahora establecida como un lugar donde todos son bienvenidos. Pero una tormenta de arena catastrófica, junto con un mal funcionamiento sospechoso, destruye su suministro de agua y comida. Con la amenaza del hambre, los residentes exigen un proceso para determinar quién merece quedarse en la Concha. ¿Qué será necesario para esta nueva comunidad prosperar? «, Afirma la sinopsis.

3% se desarrolla en un mundo donde la mayor parte de la población vive en el «Lado de Cá»: un lugar decadente, miserable, corrupto. Cuando alcanzan 20 años de edad, las personas pasan por el «Proceso», la única posibilidad de llegar al «Maralto» – el mejor lugar, con oportunidades y promesas de una vida digna.

Sólo el tres por ciento de los candidatos son aprobados por el Proceso que probará sus límites, colocándolos en situaciones peligrosas aterradoras y examinando sus convicciones por medio de dilemas morales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba