Bolsamanía

CBS habría renovado a Hawaii 5.0 pero ha cancelado al remake de Murphy Brown, Fam y Happy Together

La próxima semana se celebran los “upfronts” en Estados Unidos, de modo que CBS parece que anunciará lo que queda de esta, qué series renuevan y cuáles no de las que actualmente tienen en emisión aunque cuatro de ellas por lo visto ya han conocido su futuro.

Las comedias Murphy Brown, que regresó como un reinicio tras ser una de las series más recordadas de los 90, así como Fam y Happy Together, habrían sido canceladas, mientras que el drama procedimental Hawaii 5.0 habría logrado una décima temporada. 

Todo esto no se ha confirmado ya que la información salió publicada en TVGuide, pero al poco rato fue borrada no sabemos si porque no es cierto o porque el portal se adelantó a publicarla antes de tiempo.

De todos modos no es algo sorprendente, Hawaii 5.0 es de los dramas más seguidos en CBS, junto a las series NCIS y Blue Bloods que ya fueron renovadas mientras que las series canceladas no han tenido grandes audiencias, de modo que CBS buscará nuevos proyectos esta temporada.

Recordemos que la cadena despide este mes a The Big Bang Theory tras 12 temporadas, aunque todavía le queda Mom, que pasa a ser ahora su comedia de mayor duración y el spin-off precisamente de Big Bang, Young Sheldon que ya cuenta con una renovación para una tercera temporada.

Escrito por | 9 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Murphy Brown está pidiendo algunos refuerzos de celebridades: el renacimiento de la CBS ha alineado
Murphy Brown (Candice Bergen) y sus compañeros del equipo de noticias están recibiendo un nuevo
Casi dos años después de que Hillary Clinton y la mayor parte del mundo pensaran
Murphy Brown va a rendir homenaje a una leyenda de la música: el estreno de
Como una comedia intrínsecamente política, se esperaba que el renacimiento de Murphy Brown de CBS

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta