Noticias

CBS habría renovado a Hawaii 5.0 pero ha cancelado al remake de Murphy Brown, Fam y Happy Together

La próxima semana se celebran los «upfronts» en Estados Unidos, de modo que CBS parece que anunciará lo que queda de esta, qué series renuevan y cuáles no de las que actualmente tienen en emisión aunque cuatro de ellas por lo visto ya han conocido su futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las comedias Murphy Brown, que regresó como un reinicio tras ser una de las series más recordadas de los 90, así como Fam y Happy Together, habrían sido canceladas, mientras que el drama procedimental Hawaii 5.0 habría logrado una décima temporada. 

Todo esto no se ha confirmado ya que la información salió publicada en TVGuide, pero al poco rato fue borrada no sabemos si porque no es cierto o porque el portal se adelantó a publicarla antes de tiempo.

De todos modos no es algo sorprendente, Hawaii 5.0 es de los dramas más seguidos en CBS, junto a las series NCIS y Blue Bloods que ya fueron renovadas mientras que las series canceladas no han tenido grandes audiencias, de modo que CBS buscará nuevos proyectos esta temporada.

Recordemos que la cadena despide este mes a The Big Bang Theory tras 12 temporadas, aunque todavía le queda Mom, que pasa a ser ahora su comedia de mayor duración y el spin-off precisamente de Big Bang, Young Sheldon que ya cuenta con una renovación para una tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba