Noticias

Movistar estrena en Mayo, Instinto, The Fix, The Missing: Baptiste y Riviera (T2)

Este mayo llega Instinto, la nueva serie original Movistar+ protagonizada por Mario Casas. También el estreno de ‘The Fix’ -un thriller policíaco inspirado en hechos reales- y nuevas temporadas: ‘The Missing: Baptiste’ y ‘Riviera’ (T2), con Julia Stiles.

INSTINTO

‘Instinto’ es una serie original Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones protagonizada por Mario Casas. La serie, que consta de 8 episodios de 50 minutos, se estrenará completa bajo demanda el próximo viernes 10 de mayo.

Creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes y Roger Gual. Completan el reparto Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí, Miryam Gallego, Juan Diego Botto y Elvira Mínguez. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SINOPSIS ‘INSTINTO’

Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y también la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí), la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo.

‘Instinto’ es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.

THE FIX ***Novedad  

Maya Travis es una abogada del distrito de Los Ángeles que sufre una devastadora derrota en un mediático juicio contra un famoso actor acusado de doble homicidio. Con su carrera y su prestigio hechos trizas, decide empezar una nueva vida en Washington. Ocho años después, el crimen se repite y la oficina del fiscal le pide que vuelva a encargarse del caso, esta vez con todo su arsenal preparado, pero también con nuevas incertidumbres. Es hora de hacer justicia.

Este thriller policíaco, inspirado en el caso real de O.J. Simpson, está protagonizado por Robin Tunney (‘El mentalista’, ‘Ley y orden’) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (‘Perdidos’). ‘The Fix’ es la historia de un caso que se vuelve personal, casi hasta el punto de que ya no importa la inocencia o culpabilidad, sino ganar o perder.

‘The Fix’ está creada por la abogada y escritora Marcia Clark, basándose en su experiencia como fiscal del mediático caso de O. J. Simpson, por el que se hizo famosa. De hecho, la serie guarda muchas similitudes con el caso real de Simpson y el rol de Clark en todo el juicio.

Estreno 12 de mayo en Movistar Series (dial 11). También disponible bajo demanda. Cada domingo, estreno de un nuevo episodio.

THE MISSING: BAPTISTE

Nueva entrega de ‘The Missing’ centrada en el personaje de Julien Baptiste (Tchéky Karyo), el icónico detective francés encargado de la investigación de los dos casos anteriores.
Ahora retirado, Julien Baptiste disfruta de un tiempo de descanso en Ámsterdam junto a su familia. Pero un hombre como Baptiste no parece hecho para alejarse de su destino. Después de un encuentro con Martha Horchner, jefa de policía de Ámsterdam con quien tuvo una relación, Julien no puede evitar volver a involucrarse en una nueva investigación: la desaparición de una joven trabajadora sexual del Barrio Rojo llamada Natalie Rose. Las primeras sospechas apuntan a una red de tráfico de personas de Rumanía. La única conexión con la chica es su desesperado tío, Edward Stratton, un inglés instalado en Amberes que acaba de desplazarse a Ámsterdam para buscar a su sobrina, lo único que queda de su familia tras separarse de su mujer.

Los seis episodios de la temporada vuelven a estar escritos por Harry y Jack Williams (‘The Missing’) y protagonizados por Tchéky Karyo (‘El núcleo’, ‘El patriota’), Tom Hollander (‘Orgullo y prejuicio’, ‘Cuestión de tiempo’), Anastasia Hille y Barbara Sarafian.

Estreno el miércoles 1 de mayo en Movistar Seriesmanía (dial 12), también disponible bajo demanda. Cada miércoles, estreno de un nuevo episodio. Ponte al día: la temporada 2 ya está completa bajo demanda.

RIVIERA T2
Mientras la familia Clios sigue afrontando las consecuencias de la muerte de Constantine, Georgina se centra en salirse con la suya. Pero las cosas se complican con la aparición de los Elthams, una familia inglesa de aristócratas con su propia dosis de secretos.

Julia Stiles como protagonista, se unen esta temporada Juliet Stevenson como Lady Cassandra Eltham, Poppy Delevingne(hermana de la actriz y modelo Cara Delevingne) como una de sus estilosas hijas, Daphne, y Jack Fox como su otro hijo, Nico. También Will Arnett se incorpora al reparto como el carismático tío de Georgina, lo que nos permitirá conocer mejor su pasado en EE UU. Además, entablará relación con el misterioso y atractivo Noah (Grégory Fitoussi).

Estreno en dual el viernes 24 de mayo en Movistar Series (dial 11). También disponible bajo demanda. Ponte al día: la T1 ya está disponible completa bajo demanda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba