Noticias

Katie Finneran ficha por la serie de CBS All Access, Why Women Kill

Katie Finneran (Bloodline) está preparada para un papel recurrente junto a Lucy Liu en el drama de CBS All Access Why Women Kill, del creador de Mujeres Desesperadas Marc Cherry, Imagine Television Studios y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Cherry, Why Women Kill detalla la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60 (Ginnifer Goodwin), una socialité en los años 80 (Lucy Liu) y una abogada en 2018 (Kirby Howell-Baptiste), cada uno lidiando con la infidelidad en sus matrimonios. La serie examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero cómo no lo ha hecho su reacción a la traición.

Finnernan interpretará a Naomi, vista en 1982. Exclusiva, descarada y divertida, es una de las amigas de Simone (Liu) y la madre de Tommy (Leo Howard). Efusiva, es una viuda alegre, que heredó seis millones cuando murió su esposo, que según ella era «bastante agradable».

Cherry se desempeñará como productor ejecutivo junto a Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine, y Michael Hanel y Mindy Schultheis de Acme Productions. Marc Webb dirigirá y también producirá. Why Women Kill está producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba