Noticias

Adrienne Barbeau, Giancarlo Esposito y Tobin Bell fichan por la serie de Creepshow

Más de 25 años después de su aparición en la película de 1982 escrita por Stephen King y dirigida por George A. Romero, Adrienne Barbeau (The Fog) regresa al universo de Creepshow. Barbeau ha sido elegida para protagonizar la próxima serie de antología de terror, Creepshow, basada en la película, junto con Giancarlo Esposito (Better Call Saul) y Tobin Bell (Saw) en Shudder, el servicio de transmisión premium de AMC Networks. Los tres encabezarán la historia de Stephen King «Gray Matter», adaptada por Byron Willinger y Philip de Blasi (The Commuter) y dirigida Greg Nicotero (The Walking Dead).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En «Gray Matter», Doc y Chief, dos veteranos en una pequeña ciudad agonizante, desafían una tormenta para controlar a Richie, un padre soltero alcohólico, después de encontrarse con su aterrorizado hijo en la tienda de conveniencia local. La historia, publicada por primera vez en 1973, es parte de la colección más vendida de 1978, King Shift.

Para Barbeau, «Gray Matter» representa un regreso a la franquicia Creepshow tras su interpretación de Billie en el segmento de 1982, «The Crate». Barbeau también es la presentadora del podcast original de Shudder, She Kills.

«Me emocioné cuando Greg me pidió que me uniera al mundo de Creepshow una vez más», dijo Barbeau. “Y luego trabajando con Tobin y Giancarlo, con Greg como nuestro director, bueno, esa fue la guinda del pastel»

El ADN de la película original está firmemente incrustado en la nueva serie: además del regreso de Barbeau y King a la franquicia, el escritor Joe Hill (quien también ha contribuido con una historia esta temporada) interpretó a Billy, amante de los cómics, en la película. Además, John Harrison, quien fue primer asistente de dirección en Creepshow de 1982 y compuso su tema, está de vuelta para dirigir varios segmentos de la serie. Y el productor ejecutivo Greg Nicotero visitó la primera película en su adolescencia y contribuyó con efectos de maquillaje a su seguimiento de 1987, Creepshow 2.

«Siento que estoy en excelente compañía al tener la oportunidad de dirigir una historia escrita por Steve», dijo Nicotero. “Entre Salem’s Lot, Pet Sematary y The Stand, siempre he encontrado que sus historias son ricas en personajes relacionados, forzados a situaciones sobrenaturales fuera de su control: los temores primarios de la persona común. ¡Visualizar «Grey Matter» para Creepshow con la ayuda de Adrienne, Giancarlo y Tobin fue lo mejor para un fanático del horror de Pittsburgh! »

Creepshow se estrenará en Shudder a finales de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba