Sobrenatural

Jensen Ackles y Jared Padalecki explican la decisión de acabar Sobrenatural

Cuando Sobrenatural termine el próximo año con su decimoquinta y última temporada, será porque todos los involucrados pensaron que había llegado la hora de terminar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Esta fue una decisión de la comunidad. La red y el estudio no dijeron, Oigan, muchachos, salgan de aquí! Ya habéis terminado», dijo la estrella Jared Padalecki en una convención de fans de la serie en Las Vegas el fin de semana pasado.

«No fue una decisión fácil», agregó el coprotagonista Jensen Ackles. «Fueron meses y meses, si no años, de discusión entre [Jared] y yo, entre el resto del reparto, entre el equipo, entre nuestros escritores, entre nuestros productores, entre el estudio, entre la red».

«Nadie quería ver que este espectáculo se esfumara», continuó Ackles. «Creo que todos querían prestar el mayor servicio al espectáculo para poder salir con fuerza. Parecía que todo estaba escrito de cuando eso iba a suceder. Creo que todos sintieron que iba a venir pronto. Así que fue simplemente dar el salto de fe de decir: «Bueno, muchachos, salgamos de la pintura y pintemos esa línea de meta, y mantengamos la cabeza en alto, porque lo que hemos logrado es diferente a cualquier otro».

Ackles continuó comparando la decisión como «si estuviéramos conduciendo el Impala, y fuéramos por la carretera, y si nos desviamos a la izquierda, golpearemos y nos iremos a un precipicio, y eso va a ser épico, o bien, simplemente nos vamos a quedar sin gasolina a unas 30 millas por la carretera en medio del desierto sin nada a nuestro alrededor. Es como ‘me voy a la izquierda. Quiero salir con pirotecnia».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba