Bolsamanía

Jensen Ackles y Jared Padalecki explican la decisión de acabar Sobrenatural

Cuando Sobrenatural termine el próximo año con su decimoquinta y última temporada, será porque todos los involucrados pensaron que había llegado la hora de terminar.

“Esta fue una decisión de la comunidad. La red y el estudio no dijeron, Oigan, muchachos, salgan de aquí! Ya habéis terminado”, dijo la estrella Jared Padalecki en una convención de fans de la serie en Las Vegas el fin de semana pasado.

“No fue una decisión fácil”, agregó el coprotagonista Jensen Ackles. “Fueron meses y meses, si no años, de discusión entre [Jared] y yo, entre el resto del reparto, entre el equipo, entre nuestros escritores, entre nuestros productores, entre el estudio, entre la red”.

Nadie quería ver que este espectáculo se esfumara”, continuó Ackles. “Creo que todos querían prestar el mayor servicio al espectáculo para poder salir con fuerza. Parecía que todo estaba escrito de cuando eso iba a suceder. Creo que todos sintieron que iba a venir pronto. Así que fue simplemente dar el salto de fe de decir: “Bueno, muchachos, salgamos de la pintura y pintemos esa línea de meta, y mantengamos la cabeza en alto, porque lo que hemos logrado es diferente a cualquier otro”.

Ackles continuó comparando la decisión como “si estuviéramos conduciendo el Impala, y fuéramos por la carretera, y si nos desviamos a la izquierda, golpearemos y nos iremos a un precipicio, y eso va a ser épico, o bien, simplemente nos vamos a quedar sin gasolina a unas 30 millas por la carretera en medio del desierto sin nada a nuestro alrededor. Es como ‘me voy a la izquierda. Quiero salir con pirotecnia”.

Escrito por | 2 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Sobrenatural | Etiquetas: ,
Oh, oh, oh, oh ... Se acerca el momento: ¡el trailer de la 15ta y
Con su debut ya programado para octubre, la temporada 2 de la serie Legacies continúa
Dark Shadows está emergiendo de su ataúd después de un largo sueño: una secuela de
Poco más de un mes antes de su debut en el Arrowverse, The CW ha
Dos asientos más están a punto de quedar libres en la Waverider. Brandon Routh y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta