Bolsamanía

Carlos Gomez, Lisa Vidal y Dan Bucatinsky fichan por el piloto de ABC, The Baker And The Beauty

Carlos Gomez (Law & Order True Crime: The Menendez Murders), Lisa Vidal (Beig Mary Jane), Dan Bucatinsky (Scandal) y la recién llegada Belissa Escobedo acaban de fichar por el piloto de ABC, The Baker and the Beauty, una comedia romántica de una hora basado en la serie israelí. La adaptación proviene del creador de The Brave Dean Georgaris (Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life), David Frankel (Manifest), Keshet Studios y Universal TV.

Escrito por Georgaris y dirigido por Frankel, The Baker and the Beauty sigue la imposible historia de amor en Miami entre un simple panadero y una superestrella internacional. Noa Hollander lo tiene todo: es la mujer más famosa del país, la bella hija de un magnate inmobiliario, una modelo exitosa con una carrera internacional y, hasta ahora, la mitad de una pareja poderosa de Hollywood. Daniel García, hijo de inmigrantes cubanos, es un hombre sencillo que aún vive con sus padres y trabaja en la panadería familiar. Un encuentro casual en un restaurante de lujo, donde Daniel puede o no proponerle matrimonio a su ansiosa novia de ocho años y donde Noa está evitando la especulación pública sobre una ruptura de su amante de Hollywood, conduce a chispas inesperadas y una historia de amor aún más improbable. ¿Puede su amor sobrevivir a su estilo de vida de jet, a su agente dominante, a su familia no mundana, tanto a sus ex novios como a los medios de comunicación?.

Gómez es Santiago García, patriarca de la familia, y Vidal interpreta a Mari García, la matriarca. Bucatinsky es Lewis, gerente y jefe de Noa. Escobedo es Natalie, la niña más pequeña de la familia García.

Deadline

Escrito por | 1 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
ABC ha hecho encargo de serie a la comedia romántica de una hora de duración,
La ex estrella de la Dynasty Nathalie Kelley va a ser la protagonista femenina en
ABC ha otorgado un compromiso piloto para The Baker and the Beauty, una comedia romántica
El segundo de los días dedicados a los “upfronts” cuenta con la cadena ABC presentando no solo sus
Malos tiempos para los espías que mezclan comedia y acción. Whiskey Cavalier, serie de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta