Noticias

Netflix renueva a The Umbrella Academy para una segunda temporada

La adaptación de los cómics del ex líder de My Chemical Romance, Gerard Way, The Umbrella Academy ha sido renovada para una segunda temporada por los jefes de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Way creó la novela gráfica con el ilustrador Gabriel Ba, y el proyecto cobró vida a principios de este mes en la pantalla a través del servicio de streaming, protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper y Emmy Raver-Lampman como miembros de una familia adoptada disfuncional de superhéroes peculiares.

La serie se estrenó con críticas muy favorables y ya ha sido nombrada la serie digital más exitosa de 2019.

Fuentes le dicen a GWW.com que la segunda temporada de The Umbrella Academy comenzará a rodarse a finales de 2019 en Toronto, Canadá, con Peter Hoar, quien dirigió el episodio piloto a bordo para obtener más.

Mientras tanto, Way ha revelado que él y Ba están trabajando en una serie futura de su cómic de culto, basado en un tratamiento de 18 páginas que presentó al creador de programas de televisión Steve Blackman y su equipo de escritores.

«Lo dejé todo …», le dijo Way a Collider. «Les di el plan para lo que sucedió, porque quieres sembrar ciertas cosas para futuras series y espero que sea un éxito, así que haces mucho más de esto».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba