Noticias

Ramon Rodriguez ficha por el piloto de NBC, Prism

Ramon Rodriguez se ha unido al piloto de drama legal de la NBC Prism en un papel principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prism es una exploración de un juicio por asesinato en el que cada episodio se cuenta a través de la perspectiva de una persona clave diferente involucrada. Cada nueva versión de los hechos acentúa el misterio y el suspenso, cuestionando todo lo que hemos visto hasta ahora y preguntando si la persona adecuada está enjuiciada. Impulsado por un conjunto de personajes complicados, el espectáculo permite al público preguntar si la verdad importa menos que quién puede contar la historia más convincente.

Rodríguez interpretará a Eduardo Guaty, descrito como un fiscal contundente. Se une a los miembros del reparto previamente anunciados, Malin Akerman y Mykelti Williamson.

Rodríguez apareció recientemente en la temporada 4 de la serie de Showtime The Affair, aclamada por la crítica, y aparecerá en la quinta y última temporada de la serie. También interpretó al villano Bakuto en la serie de Marvel-Netflix Iron Fist y en la serie de eventos The Defenders. También tuvo un papel en la serie de HBO The Wire y en películas como Transformers: Revenge of the Fallen, The Taking of Pelham 123 y Pride and Glory.

Daniel Barnz escribirá, producirá y dirigirá el piloto de Prism. Ben Barnz, Julie Weitz y Carol Mendelsohn serán los productores ejecutivos. Universal Television también producirá este piloto, junto con Carol Mendelsohn Productions y We’re Not Brothers.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba