Bolsamanía

Ramon Rodriguez ficha por el piloto de NBC, Prism

Ramon Rodriguez se ha unido al piloto de drama legal de la NBC Prism en un papel principal.

Prism es una exploración de un juicio por asesinato en el que cada episodio se cuenta a través de la perspectiva de una persona clave diferente involucrada. Cada nueva versión de los hechos acentúa el misterio y el suspenso, cuestionando todo lo que hemos visto hasta ahora y preguntando si la persona adecuada está enjuiciada. Impulsado por un conjunto de personajes complicados, el espectáculo permite al público preguntar si la verdad importa menos que quién puede contar la historia más convincente.

Rodríguez interpretará a Eduardo Guaty, descrito como un fiscal contundente. Se une a los miembros del reparto previamente anunciados, Malin Akerman y Mykelti Williamson.

Rodríguez apareció recientemente en la temporada 4 de la serie de Showtime The Affair, aclamada por la crítica, y aparecerá en la quinta y última temporada de la serie. También interpretó al villano Bakuto en la serie de Marvel-Netflix Iron Fist y en la serie de eventos The Defenders. También tuvo un papel en la serie de HBO The Wire y en películas como Transformers: Revenge of the Fallen, The Taking of Pelham 123 y Pride and Glory.

Daniel Barnz escribirá, producirá y dirigirá el piloto de Prism. Ben Barnz, Julie Weitz y Carol Mendelsohn serán los productores ejecutivos. Universal Television también producirá este piloto, junto con Carol Mendelsohn Productions y We’re Not Brothers.

Variety

Escrito por | 21 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sara Rue se ha establecido como regular en el piloto Prism de la cadena NBC,
Chloe Wepper (Good Trouble), David Alpay (The Lottery) y Brooke Smith (The Good Doctor) están
La cadena NBC va a llevar a Malin Akerman ya Mykelti Williamson a los tribunales. La
NBC ha iniciado sus encargos de la temporada piloto dando luz verde a dos dramas,
NBC ha puesto en desarrollo Prism, un drama inspirado en Rashomon de Daniel y Ben

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta