Bolsamanía

USA Network da luz verde a una segunda película de Psych

Una secuela de Psych está oficialmente en marcha. USA Network ha dado luz verde formalmente a dos horas de seguimiento de Psych: The Movie de 2017.

La producción comenzará el próximo mes en Vancouver con el título oficial de Psych: The Movie 2, que encuentra a Shawn (James Roday) y Gus (Dulé Hill) que se remontan a donde empezó todo: Santa Barbara. Esta es la sinopsis de la nueva película:

El jefe de la policía de Santa Bárbara, Carlton Lassiter (Timothy Omundson) es emboscado en el trabajo y dado por muerto. En un gesto Hitchcockiano al estilo Psych, comienza a ver sucesos imposibles en su clínica de recuperación. Shawn (Roday) y Gus (Hill) regresan al lado de Lassie en Santa Bárbara y se ven obligados a navegar por lo personal, lo profesional y posiblemente lo sobrenatural. Separados de sus nuevas vidas en San Francisco, nuestros héroes no son bienvenidos en sus antiguos terrenos pisando fuerte, ya que desenredan en secreto un caso retorcido sin el beneficio de la policía, sus seres queridos o las panaderías de calidad de masa fermentada del Área de la Bahía. Lo que descubren cambiará el curso de sus relaciones para siempre.

Además de Roday, Hill y Omundson, el reparto que regresa incluye a Maggie Lawson (Juliet), Kirsten Nelson (Karen) y Corbin Bernsen (Henry).

Como informó TVLine por primera vez en julio, los planes para filmar Psych: The Movie 2 el verano pasado quedaron en suspense debido a los conflictos de programación con las estrellas Roday y Hill (el primero estaba relacionado con su nuevo drama de ABC A Million Little Things, mientras que el segundo estaba ocupado con Suits de USA Network).

Pero la fe de Roday en el proyecto nunca vaciló. En la Asociación de Críticos de Televisión. En agosto, aseguró a los reporteros que “encontraremos la manera de hacerlo”, antes de agregar: “Todas las piezas siguen ahí, y todos quieren hacerlo. Tenemos que hacer que Omundson vuelva a su Psychos ”

Psych: The Movie 2, que debutará en USA Network a finales de este año, fue co-escrita por Roday, Andy Berman y el creador de la serie Steve Franks, con Franks una vez más a cargo de los deberes de director. Roday, Hill y Franks servirán como productores ejeciutivos junto a Chris Henze.

Escrito por | 15 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
No más veremos más de Jessica Pearson. El spin-off de Suits protagonizado por el personaje
El líder de This Is Us, Milo Ventimiglia, ha firmado como titular y productor ejecutivo
USA Network anunció que ha renovado Queen of the South para una quinta temporada. La
  La cuarta y última temporada del thriller de criptomonedas de USA Network Mr. Robot,
  Allegra Dill tiene preguntas sobre el asesinato de su hermana, pero un pequeño pueblo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta