Noticias

Rick Gomez y Ashley Thomas fichan por el remake de NYPD Blue para ABC

Rick Gómez, actor de Justified y Ashley Thomas de 24: Legacy han fichado por el piloto de reavivamiento de NYPD Blue para ABC.

La posible continuación de NYPD Blue se centrará en Theo Sipowicz (interpretado por el recién llegado Fabien Frankel), el hijo de Andy Sipowicz al que dio vida Dennis Franz. Mientras intenta ganar su escudo de detective y trabajar en el Decimoquinto Precinto, Theo también estará investigando el asesinato de su padre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gómez co-protagonizará como Craig Pettibone, un detective en el recinto. Craig está estudiando leyes por la noche con el objetivo de aprobar el examen algún día, pero a pesar de que aún no ha aprobado el examen, todavía es lo suficientemente agresivo como para entregar su tarjeta de presentación en un intento de reunir clientes.

Thomas interpretará al detective Chris Gamble, otro detective de la comisaría.

Ambos fichajes se unen a un reparto que actualmente incluye a la actriz de Supernatural Alona Tal (como Det. Nicole Lazarus), así como a Kim Delaney y Bill Brochtrup, quienes volverán a interpretar sus respectivos papeles como Diane Russell y John Irvin en el proyecto.

La producción en el piloto de NYPD Blueestá programada para comenzar en febrero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba