Bolsamanía

Kathrine Narducci ficha por el drama de Epix, Godfather of Harlem

Kathrine Narducci (Cruise) está preparada para un papel recurrente al lado de Vincent D’Onnofrio en Godfather of Harlem, el drama criminal de Epix del co-creador de Narcos Chris Brancato y Paul Eckstein y ABC Signature Studios.

Escrito por Brancato y Eckstein, Godfather of Harlem está inspirado en la historia del infame jefe del crimen Bumpy Johnson (Forest Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó tras 10 años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control.

Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X (Nigél Thatch): captura el ascenso político de Malcolm en la mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destruir la ciudad. Narducci dará vida a Olympia Gigante, la sufrida esposa del jefe mafioso Vincent ‘Chin’ Gigante (D’Onofrio). Fieramente protectora de su marido, ella actúa como intermediaria entre su hijastra Stella (Lucy Fry) y Chin mientras su relación se convierte en una espiral de locura.

Escrito por | 9 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
He’s back to reclaim what’s his. #GodfatherOfHarlem, new series starring @ForestWhitaker coming to @EPIXHD Fall
Rafi Gavron de A Star is Born acaba de fichar como habitual frente a Forest
El actor de Breaking Bad y Better Call Saul, Giancarlo Esposito, ha sido elegido como
Paul Sorvino (Goodfellas)va a tener un papel principal en Godfather of Harlem, el drama policial de
Kelvin Harrison Jr. (It comes at night) y Lucy Fry (Bright) han fichado por el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta