Noticias

Kathrine Narducci ficha por el drama de Epix, Godfather of Harlem

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kathrine Narducci (Cruise) está preparada para un papel recurrente al lado de Vincent D’Onnofrio en Godfather of Harlem, el drama criminal de Epix del co-creador de Narcos Chris Brancato y Paul Eckstein y ABC Signature Studios.

Escrito por Brancato y Eckstein, Godfather of Harlem está inspirado en la historia del infame jefe del crimen Bumpy Johnson (Forest Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó tras 10 años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control.

Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X (Nigél Thatch): captura el ascenso político de Malcolm en la mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destruir la ciudad. Narducci dará vida a Olympia Gigante, la sufrida esposa del jefe mafioso Vincent ‘Chin’ Gigante (D’Onofrio). Fieramente protectora de su marido, ella actúa como intermediaria entre su hijastra Stella (Lucy Fry) y Chin mientras su relación se convierte en una espiral de locura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba