Bolsamanía

Kevin Spacey deberá estar presente en el juicio por acoso sexual que comienza el 7 de enero

Cinco días después de que los abogados de Kevin Spacey intentaran excusar al actor de comparecer ante el tribunal para enfrentarse a las acusaciones de perseguir a un joven adolescente, el juez en el caso tomó una decisión: se debe presentar.

Esa es la decisión tomada el 31 de diciembre por el Juez del Tribunal de Distrito de Nantucket, Thomas Barrett, lo que significa que el actor estará presente en su comparecencia del 7 de enero por el cargo de agresión sexual. Los fiscales se opusieron a la moción, citando las reglas de procedimiento del estado de Massachusetts para casos criminales.

Los documentos judiciales muestran que la abogada de Spacey, Juliane Balliro, había argumentado que la presencia de su cliente en el tribunal “aumentaría el interés perjudicial de los medios en el caso” y aumentaría el riesgo de contaminar al jurado. El juez no estuvo de acuerdo.

Spacey, quien fue despedida como estrella de House of Cards de Netflix en noviembre de 2017 en medio de múltiples acusaciones, está acusado de perseguir a un hombre de 18 años en un restaurante de Nantucket en 2016. Fue el cargo que impugnó en un extraño video monólogo que obtuvo casi 9 millones de visitas en YouTube desde que se publicó en la víspera de Navidad.

Titulado “Let Me Be Frank“, el vídeo muestra al actor con el personaje de Frank Underwood, de HoC, que se pone un delantal de fiesta y presenta frases como: “Te conté mis secretos más profundos y oscuros”. Te mostré exactamente de lo que son capaces las personas. Te sorprendí con mi honestidad. Pero sobre todo, te desafié y te hice pensar. Y confiaste en mí, aunque sabes que no deberías “.

La temporada 6 de House of Cards se estrenó el 2 de noviembre, con Robin Wright como única protagonista.

Escrito por | 2 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Anthony Rapp afirmó durante una entrevista en una alfombra roja que presentó acusaciones de agresión
Kevin Spacey quiere omitir su próxima comparecencia el próximo mes por cargos de agresión sexual.
El joven de 18 años que acusó a Kevin Spacey de buscarlo a tientas en
Los casos de crímenes sexuales de Harvey Weinstein que el LAPD y la Policía de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta