American Crime Story

Darren Criss, dice que ya no interpretará más papeles de gay para apoyar a los actores LGBTQ +

Darren Criss ha anunciado que ya no desempeñará papeles queer, para lo que los roles vayan a los actores LGBTQ +.

El actor de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story admitió que no quiere ser «otro chico heterosexual que asume el papel de un hombre gay».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Bustl, Criss ha dicho: «Hay ciertos roles [raros] que veré que son maravillosos. Pero quiero asegurarme de que no seré otro chico heterosexual que asuma el papel de un hombre gay».

Criss agregó que «ha sido una verdadera alegría» interpretar a los personajes de las comunidades LGBTQ +, que incluyen a Blaine Anderson en Glee, Andrew Cunanan en American Crime Story y Hedwig en el musical de Broadway Hedwig and the Angry Inch.

Continuó: «La razón por la que digo esto es porque llegar a interpretar a esos personajes es inherentemente una experiencia dramática maravillosa.

«Fueron creados para gente muy, muy convincente e interesante».

A principios de este mes, se anunciaron las nominaciones para los 76 Premios Anuales del Globo de Oro, y el Asesinato de Gianni Versace se convirtió en una de las grandes nominadas.

La miniserie de FX obtuvo cuatro nominaciones, incluida la de mejor película para televisión o miniserie.

Criss obtuvo una nominación en la categoría de actor en una película para televisión o miniserie por su actuación como Andrew Cunanan y se enfrentará a Benedict Cumberbatch (Patrick Melrose), Hugh Grant (un escándalo muy inglés), Daniel Brühl (el alienista) y Antonio Banderas (Genius: Picasso).

Las co-estrellas de Criss en American Crime Story, Edgar Ramírez (Gianni Versace) y Penélope Cruz (Donatella Versace) también fueron reconocidos en la categoría Actor y Actriz de reparto en una categoría de TV Movie o Miniseries.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba