Noticias

Fecha de estreno y tráiler de la sexta temporada de Strike Back

Cinemax ha programado el 25 de enero para el estreno de la sexta temporada de la serie de acción Strike Back. El operador premium también lanzó un tráiler con un primer vistazo a la nueva temporada que se rodó por completo en Malasia.

Las estrellas Warren Brown (Luther), Daniel MacPherson (A Wrinkle in Time) y Alin Sumarwata (Vecinos) regresan para la temporada 6 y se les unen los nuevos miembros del reparto Jamie Bamber (Battlestar Galactica) y Yasemin Kay Allen (Water and Fire).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la temporada 6, cuando un bombardero ruso se estrella en el Mar de China Meridional, los soldados de operaciones especiales encubiertas de la Sección 20 – Thomas «Mac» McAllister (Brown), Samuel Wyatt (MacPherson) y Gracie Novin (Sumarwata) – son enviados a Misión a investigar. Allí, se cruzan con Katrina Zarkova (Allen), un operativo ruso sin escrúpulos con lealtades cuestionables.

Bajo las órdenes del nuevo oficial al mando, el Coronel Alexander Coltrane (Bamber), la Sección 20 persigue los contenidos robados del avión ruso en el sudeste asiático. Trabajarán junto a la policía de Malasia para cerrar una pandilla de la Tríada en Kuala Lumpur, descubrir un complot corrupto de una acaudalada empresaria india que se postula para el Parlamento y sumergirse en las selvas del Triángulo Dorado en Myanmar, enfrentándose a agentes de drogas mercenarias y terroríficos caudillos. , mientras descubren una conspiración que amenaza con llevar al mundo al borde del conflicto global.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba