Noticias

Se lanza primer tráiler de Miracle Workers, comedia con Steve Buscemi y Daniel Radcliffe

La cadena americana TBS acaba de dar a conocer un primer tráiler de Miracle Workers, comedia que estrena el próximo 12 de Febrero de 2019, en la que Steve Buscemi encarna a Dios y la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe da vida a un ángel.

La serie se describe como una comedia del lugar de trabajo basada en el libro “What in God’s Name”. Daniel Radcliffe interpretará a Craig, un ángel de bajo nivel responsable de manejar todas las oraciones de la humanidad. Steve Buscemi interpretará al jefe de Craig, Dios, que prácticamente ha renunciado para centrarse en sus pasatiempos favoritos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Geraldine Viswanathan (Eggplant Emoji) y Karan Soni (Deadpool) también aparecen en el tráiler. La primera da vida a Eliza, quien después de 500 años de clasificar diligentemente miles de millones de oraciones humanas en la “sala de correo” del Cielo, finalmente ha sido promovida al Departamento de Respuesta a la Oración. Ella está emocionada de finalmente ayudar a la humanidad respondiendo oraciones, pero pronto se frustra cuando se da cuenta de que solo un pequeño porcentaje de las oraciones son respondidas, y están relacionadas principalmente con encontrar las llaves del coche o coger un ascensor antes de que se cierren las puertas. Siendo la ángel idealista, y un poco ingenua que ella es, Eliza trata de resolver una oración más seria en su primer día en su nuevo trabajo, sin darse cuenta que conduce a un desastre que amenaza con destruir la Tierra.

Soni interpreta el papel de la mano derecha de Dios, quien confiere con Dios en sesiones informativas semanales. Siendo un poco celestial, hace todo lo posible para manejar a la Deidad a veces recalcitrante, y él sabe que no debe discutir sobre los grandes problemas que Dios tiene en su agenda, como explotar a Bill Maher y destruir la Tierra.

Miracle Workers proviene del creador de Man Seeking Woman, Simon Rich. Lorne Michaels y Andrew Singer serán los productores ejecutivos junto a Buscemi y Radcliffe.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba