Noticias

Sharon Horgan desarrolla Dirty, nuevo drama para Amazon

Sharon Horgan se ha asociado con el productor de Peaky Blinders, Caryn Mandabach Productions, en un drama moralmente complejo para Amazon.

Merman de Horgan, Indie de Mandabach y Kapital Entertainment están desarrollando Dirty, escrito por Danny Brocklehurst, creador de Safe de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama es una mirada brutalmente honesta a la vida moderna; La historia de una mujer de principios que da sus primeros pasos en un mundo de complejidad moral. Ella descubre que todos tienen sus secretos y que todos, hasta cierto punto, están sucios.

Mandabach, Jamie Glazebrook, Horgan, la cofundadora de Merman Clelia Mountford, Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment y Brocklehurst serán los productores ejecutivos.

Dirty es el último proyecto para Amazon desde que la co-creadora de Catastrophe, Horgan, firmó un acuerdo general con el servicio SVOD; actualmente trabaja con  John Hamburg e Ian Helfer, en una comedia sobre una soltera incómoda socialmente que será la protagonista y Billy Magnussoen de Game Night.

Horgan dijo: «Me encanta la escritura de Danny y me encantó esta idea desde el momento en que la leí. Hay un ambiente y un ambiente que se siente muy nuevo. Estamos encantados de poder traerlo a la vida «.

Danny Brocklehurst dijo: «Estoy encantado de asociarme con Caryn Mandabach Productions, Merman y Amazon para dar vida a este espectáculo único».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba