Arrow

Elsewords: Se lanza una nueva promo del próximo croosover del Arrowverse con la presencia de Superman

Superman está de vuelta en la nueva promo de The CW para el próximo evento crossover “Elseworlds” del Arrowverse. El video de 30 segundos, que se estrenó durante el episodio de Supergirl del domingo, combina varias escenas que ya hemos vislumbrado, incluido el incómodo beso de Oliver / Iris, con un nuevo material explosivo con caras familiares con nuevos atuendos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También ofrece un primer vistazo a The Monitor (interpretado por LaMonica Garrett, Designated Survivor) y el de John Deegan (interpretado por elactor de Lost Jeremy Davies). Incluso pudimos ver a John Wesley Shipp con el clásico disfraz de Flash que sacudió cuando la serie de televisión original se emitió a principios de los 90.

El evento crossover se transmitirá del domingo 9 de diciembre al martes 11 de diciembre, compuesto por los novenos episodios de The Flash (emitido en una noche especial), Arrow y Supergirl (transmitido en una noche especial). Las estrellas invitadas incluyen Ruby Rose (Orange Is the New Black) como Batwoman / Kate Kane, Tyler Hoechlin (repitiendo su papel de Supergirl’s Superman / Clark Kent), Elizabeth Tulloch (Grimm) como Lois Lane y Cassandra Jean Amell como la esposa de Mr. Freeze, Nora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba