Anatomia de Grey

La showrunner de Anatomía de Grey confiesa que nunca quiso eliminar al personaje de Patrick Dempsey

La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ha tenido que defenderse de su decisión de escribir un nuevo capítulo en la vida amorosa de Meredith Grey. A raíz del final de otoño en la actual decimoquinta temporada, que encontró a Ellen Pompeo, una viuda que ya no sufría más de dolor, acercándose a un romance con su colega Andrew DeLuca, Vernoff acudió a las redes sociales para aclarar que pasa con el recuerdo de McDreamy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En respuesta a un fan furioso en Twitter que acusó a la showrunner de intentar «borrar» la memoria del difunto amor de Mer, Derek y su intérprete Patrick Dempsey, Vernoff escribió: «Respetuosamente, no tengo ningún deseo de borrar a Derek ni a Patrick. Se fue del show. El show continúa. Meredith sigue adelante. La vida continua.»

A principios de este mes, Vernoff, citando el actual movimiento #MeToo, admitió que el cortejo de Derek y Meredith probablemente se vería muy diferente si se desarrollara en la actualidad. «Él era su jefe, ella era una interna y ella seguía diciendo: ‘No, aléjate de mí’ ‘, y él siguió persiguiéndola», señaló a Los Angeles Times. «Probablemente no sería una historia que contaríamos en el programa de hoy, y es un hermoso reflejo de los tiempos cambiantes».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba