Bolsamanía

La showrunner de Anatomía de Grey confiesa que nunca quiso eliminar al personaje de Patrick Dempsey

La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ha tenido que defenderse de su decisión de escribir un nuevo capítulo en la vida amorosa de Meredith Grey. A raíz del final de otoño en la actual decimoquinta temporada, que encontró a Ellen Pompeo, una viuda que ya no sufría más de dolor, acercándose a un romance con su colega Andrew DeLuca, Vernoff acudió a las redes sociales para aclarar que pasa con el recuerdo de McDreamy.

En respuesta a un fan furioso en Twitter que acusó a la showrunner de intentar “borrar” la memoria del difunto amor de Mer, Derek y su intérprete Patrick Dempsey, Vernoff escribió: “Respetuosamente, no tengo ningún deseo de borrar a Derek ni a Patrick. Se fue del show. El show continúa. Meredith sigue adelante. La vida continua.”

A principios de este mes, Vernoff, citando el actual movimiento #MeToo, admitió que el cortejo de Derek y Meredith probablemente se vería muy diferente si se desarrollara en la actualidad. “Él era su jefe, ella era una interna y ella seguía diciendo: ‘No, aléjate de mí’ ‘, y él siguió persiguiéndola”, señaló a Los Angeles Times. “Probablemente no sería una historia que contaríamos en el programa de hoy, y es un hermoso reflejo de los tiempos cambiantes”.

Escrito por | 17 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
Ellen Pompeo no ha tenido más que comprensión y elogios para Patrick Dempsey. Incluso después
Hay vida después de Anatomía de Grey y parece ser de lo más interesante. Tras
El actor todavía recordado por Anatomía de Grey, Patrick Dempsey y el afamado actor italiano
Esta misma semana os mostramos en Series Adictos como el actor Patrick Dempsey  que siempre será
Patrick Dempsey actor que siempre será recordado por ser “McDreamy” en Anatomía de Grey, está listo para volver

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta