Noticias

Syfy ha dado a conocer un nuevo tráiler para Deadly Class

La cadena Syfy ha dado a conocer un nuevo tráiler de Deadly Classla serie de una escuela para asesinos ambientada en 1980, y basada en el cómic de Rick Remender y Wes Craig, que llegará a la pequeña pantalla el 16 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie  que protagonizan Benedict Wong, Lana Condor, María Gabriela de Faría, Luke Tennie y Liam James, se centra en una academia de la Era Reagan llamada King’s Dominion y la introducción de Marcus un joven sin hogar pero astuto acompañando a los adolescentes a menudo asesinos que asisten a la clase de este instituto especial. El piloto fue dirigido por los Hermanos Russo reunidos con el actor de Doctor Strange Wong, quien interpreta al despiadado director de escuela Master Lin.

Además, la serie contará con Isaiah Lehtinen (The Flash) que se está preparado para interpretar a Shabnam, el ratón de biblioteca residente deKing Dominion, así como a Brian Posehn como el metalero Dwight Shandy. Erica Cerra (The 100, Eureka) asumirá el papel del maestro De Luca de Beheading 101, mientras que el actor de 3rd Rock from the Sun,French Stewart, interpretará al impredecible maestro de psicología Scorpio Slasher.

Este es el tráiler

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba