The Walking Dead

Norman Reedus (Daryl) , Melissa McBride (Carol) y Danai Gurira (Michonne) firman contratos para estar en las franquicias de The Walking Dead

A medida que AMC comienza oficialmente sus planes de expansión para The Walking Dead, la red de cable se ha asegurado con contar con dos miembros clave del reparto a lo que las fuentes describen como innovadores acuerdos de «franquicia / universo» de varios años. Mientras tanto, la estrella la serie Danai Gurira está en negociaciones con AMC por un pacto similar.

Los favoritos de los fans Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol), quienes comenzaron con el drama zombie en la primera temporada, han firmado nuevos acuerdos con la red de cable. Los pactos abarcarán tres años de la franquicia en su totalidad, lo que significa que si sus personajes son dados de baja de la serie principal y se reubican en otra propiedad de la franquicia Walking Dead, o si se retiran por completo, seguirán cobrando.

Por otro lado, Reedus, que también es anfitrión y ex productor de la serie de AMC, Ride With Norman Reedus, ganará 350,000 dólares por episodio además de garantías adicionales y avances en un acuerdo que según las fuentes podría valer entre 50 millones y 90 millones. El acuerdo de McBride, que se dice que incluye un considerable aumento salarial, hará que la actriz obtenga un estimado de 20 millones de dólares en tres años. Mientras tanto, Gurira está negociando un nuevo acuerdo con AMC que podría complicarse por su condición de actriz emergente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los nuevos pactos se describen como innovadores ya que se extienden más allá de las series / acuerdos generales tradicionales y permiten que tanto Reedus como McBride, quienes comenzaron como recurrentes en la primera temporada y han sido regulares desde la segunda temporada cuando ganaban 8,500 dólares por episodio, se muevan libremente entre los nuevos proyectos en el universo de The Walking Dead. Esa expansión, que está siendo supervisada por el director de contenido Scott M. Gimple, comenzó el domingo cuando AMC escindió al líder Andrew Lincoln, cuyo personaje Rick Grimes ha sido el foco tanto del material de fuente del cómic como de la propia serie, a un trío de películas de gran presupuesto y largometrajes al aire en AMC. Los pactos para Reedus y McBride permiten que ambos se muevan libremente entre la franquicia, ya que Gimple traza un curso que incluye la revisión de personajes que han ido y venido con cualquier cosa, desde nuevas series, filiales digitales y miniseries, entre otros.

«Los acuerdos que hicimos para Norman y Melissa son acuerdos de franquicia. Nuestros acuerdos con Norman y Melissa nos permiten la flexibilidad de moverlos o usarlos en más de un lugar, dependiendo de lo que parece creativamente correcto para Scott y sus socios, «ha declarado el presidente de programación de AMC, David Madden, a The Hollywood Reporter.

«Consideramos esto como un universo en el que estamos tratando de expandirnos a tantos lugares diferentes como el programa se adapte. Creemos que esta es una franquicia que podría vivir en todos los formatos. Así que queremos hacerlo con cuidado; queremos ser estratégico; queremos intentar hacerlo bien. Pero hay un plan plurianual que podría incluir series adicionales, contenido digital y especiales «.

Gurira, mientras tanto, se unió oficialmente a la serie en la tercera temporada como la icónica Michonne, que tiene un katana. A medida que Lincoln se dirige al lado de las películas televisivas de The Walking Dead, Michonne (Gurira), el interés amoroso de Rick, parece que se va a convertir en el líder aparente del buque insignia. Desde su llegada a The Walking Dead, Gurira se ha convertido en una estrella emergente tanto en el escenario como en la pantalla, con créditos que incluyen Black Panther y otras películas de Marvel Cinematic Universe.

«Ella ha sido muy vocal al decir que le encanta el programa. Amamos a Danai; amamos a ese personaje. En este momento, tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que ella siente que es mejor para ella. Pero ciertamente queremos ella en el programa mientras ella quiera estar en él «, dice Madden. «Realmente queremos que se quede. Es un personaje increíblemente valioso y realmente espero que se quede. Obviamente, la lección de Andy es que el programa puede sobrevivir a la partida de cualquiera si es necesario, pero ese no es nuestro objetivo. El objetivo es haz que Danai continúe sobre la base que pueda hacer funcionar, dadas las otras cosas que ha estado sucediendo en su vida «.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo más se imaginaba a sí misma en The Walking Dead, Gurira no pudo proporcionarle un plazo. «No puedo compartir eso en este momento», dijo a THR en el estreno de la temporada nueve a finales de septiembre.

Aún así, aunque la serie de películas de televisión respaldadas por AMC Studios de Lincoln comenzará su producción el próximo año con Gimple a la cabeza, él insiste en que la serie insignia seguirá siendo la principal prioridad, ya que espera su renovación de la temporada 10 con la showrunner Angela Kang en el timón.

«Ver a otros personajes del programa de otra manera es absolutamente una posibilidad. Pero The Walking Dead seguirá siendo The Walking Dead y contará grandes historias con Carol, Daryl y Michonne. Esa es la prioridad con esos personajes«, dijo Gimple a THR.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba