Noticias

Alec Baldwin es detenido tras una disputa por un lugar de aparcamiento

Alec Baldwin ha sido arrestado tras una disputa por un lugar de aparcamiento cerca de su hogar en la ciudad de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Baldwin supuestamente golpeó a un hombre durante la disputa que se produjo ayer viernes y fue arrestado por agresión menor, según confirma un funcionario del Departamento de Policía de Nueva York a Variety. El incidente tuvo lugar en el vecindario Greenwich Village de Manhattan, en East 10th Street, cerca de University Place.

Baldwin ha ganado tres premios Emmy por su trabajo en 30 Rock y Saturday Night Live de NBC, y actualmente presenta dos programas en ABC: el concurso Match Game, y el programa de entrevistas The Alec Baldwin Show, que debutó a principios de este mes. A pesar del incidente, ABC confirmó que el episodio de The Alec Baldwin Show de este domingo, con los invitados Mike Myers y Cecile Richards, aún se emitirá según lo programado.

SNL transmite un nuevo episodio este sábado por la noche, también, con el anfitrión Jonah Hill; La NBC no hizo comentarios sobre si Baldwin está programado para repetir su papel como presidente Donald Trump en ese episodio, y si eso podría cambiar a la luz de la detención del viernes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba