Penny Dreadful

Showtime da luz verde a Penny Dreadful: City of Angels, secuela de Penny Dreadful con nuevos personajes

Penny Dreadful está (más o menos) siendo revivida en Showtime. La cadena ha dado luz verde a Penny Dreadful: City of Angels, una nueva serie ambientada en 1930, descrita como el «siguiente capítulo» en la franquicia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que está siendo aclamada como un «descendiente espiritual» del programa original de tres temporadas, contará con nuevos personajes. La historia comienza en Los Ángeles en 1938, «un tiempo y un lugar profundamente infundido con el folclore y la tensión social mexicano-estadounidense», según la sinopsis oficial. «Arraigada en el conflicto entre los personajes relacionados con la deidad Santa Muerte y otros aliados con el Diablo», la serie «explorará una mezcla emocionante de lo sobrenatural y la realidad combustible de ese período, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales dentro de una auténtica Contexto histórico. ”El creador de Penny Dreadful John Logan se desempeñará como shworunner  y productor ejecutivo junto a Michael Aguilar (Kidding).

 «Nos sentimos muy emocionados cuando John Logan vino a nosotros con esta versión increíblemente original de la temible mitología de Penny que explora tanto el espíritu humano como el mundo espiritual aquí en California«, dijo Gary Levine, Presidente de Programación de Showtime Networks, en un comunicado. . «Penny Dreadful: City of Angels promete ser una extraordinaria saga de amor familiar frente a los terroríficos monstruos que nos rodean y están dentro de nosotros».

Logan también lanzó una declaración. «Penny Dreadful: City of Angels tendrá una conciencia social y una conciencia histórica que elegimos no explorar en las historias de Penny Dreadful London», dijo. “Ahora nos enfrentaremos a problemas políticos, religiosos, sociales y raciales específicos, históricos y del mundo real. En 1938, Los Ángeles enfrentaba algunas preguntas difíciles sobre su futuro y su alma. Nuestros personajes deben hacer lo mismo. No hay respuestas fáciles. Sólo hay preguntas poderosas y desafiantes desafíos morales. Como siempre en el mundo de Penny Dreadful, no hay héroes o villanos en este mundo, solo protagonistas y antagonistas; Personajes complicados y conflictivos que viven en el fulcro de la elección moral «.

Penny Dreadful: City of Angels está programada para comenzar la producción en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba