Ray Donovan

Pooch Hall enfrenta seis años de cárcel tras ser detenido por conducir borracho junto a su hijo de dos años

La sexta temporada de Ray Donovan está a punto de comenzar el 28 de octubre, pero la estrella Pooch Hall podría encontrarse tras las rejas por hasta seis años por conducir en estado de embriaguez llevando a su hijo de dos años en el coche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El incidente en Burbank en la tarde del 3 de octubre vio al actor que interpreta a Daryll Donovan en el drama protagonizado por Liev Schreiber y Jon Voight en Showtime, estrellar su sedán Chrysler 300 en un parking antes de que la policía lo detuviera en el lugar. Con su hijo en su regazo y sin usar el cinturón de seguridad mientras el actor de The Game estaba detrás del volante, Hall fue arrestado y reservado por el Departamento de Policía de Burbank por peligro de menores y un DUI.

El actor de Ray Donovan pudo salir más tarde tras pagar una fianza de 100,000 de dólares. La esposa de Hall llevó a su hijo ileso a casa tras el accidente.

Programado para ser procesado hoy, el actor cuyo nombre real es Marion Henry Hall enfrenta un delito grave de abuso infantil, anunció hoy la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Angeles. También está acusado de «un delito menor cada uno de los casos de conducción bajo la influencia de una bebida alcohólica y la conducción con un contenido de alcohol en la sangre de .08 por ciento«, dijo el equipo de Jackie Lacey.

Reunir esos cargos podría hacer que Hall sea enviado a la prisión estatal por hasta seis años si es declarado culpable.

A pesar del arresto, la polémica con Hall no interrumpiría el rodaje de Ray Donovan, ahora con sede en Nueva York, esta temporada dado que ya ha acabado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba