Ray Donovan

Pooch Hall se declara inocente de los cargos de conducir ebrio

El actor de  Ray Donovan, Pooch Hall, presentó una declaración de no culpabilidad de los cargos de conducir bajo la influencia y poner en peligro a su hijo de dos años.

En el Tribunal Superior de Los Ángeles en Burbank y con una fianza de 100,000 dólares, se le dijo al actor cuyo nombre real es Marion Henry Hall debe permanecer en un programa de tratamiento durante los próximos dos meses. Después de eso, Hall ingresará a un programa ambulatorio y asistirá a por lo menos dos reuniones de Alcohólicos Anónimos por semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Presente en la sala del tribunal, el actor también recibió instrucciones de instalar un dispositivo de enclavamiento de encendido en su automóvil para que no pueda conducir si la prueba detecta demasiado alcohol en la respiración.

Hall fue arrestado la tarde del 3 de octubre después de estrellar su sedán Chrysler 300 en un automóvil estacionado en Burbank. En ese momento, el hijo del actor fue visto en el auto con él sin cinturón de seguridad y, durante un tiempo, sentado en su regazo. Detenido en la escena, Hall fue detenido por la policía por poner en peligro a su hijo. Poco después fue puesto en libertad tras pagar 100.000 dólares de fianza.

Ayer, la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles acusó al actor que ha interpretado a contra Daryll en la serie Showtime desde su primera temporada con un delito grave de abuso infantil más «un delito menor cada uno de los cuales manejan bajo la influencia de una bebida alcohólica y conducen con un contenido de alcohol en la sangre de .08 por ciento ”. En conjunto, el delito mayor y los delitos menores tienen una sentencia máxima de seis años en una instalación estatal.

Ahora representado por el abogado Alan Jackson, Hall tiene que regresar a la corte en Pasadena el 18 de diciembre para una audiencia que establezca las fechas para llevar adelante el caso.

Deadline.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba