Noticias

Hannah Rae ficha por el nuevo drama de TNT, Constance

Hannah Rae (Broadchurch) acaba de fichar como regular, frente a Elisabeth Shue en el piloto de TNT Constance, de Team Downey, Sonar Entertainment y Studio T.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por KC Perry y dirigida por Jesse Peretz, Constance es una historia divertida, de humor negro y cargada de chapas sobre la negativa de una mujer a convertirse en obsolescencia. Sigue a la ex reina de belleza convertida en burócrata de una pequeña ciudad, Constance Young (Shue), cuya vida se ve sumida en la confusión después de la misteriosa muerte de su esposo. Al darse cuenta de que ella y su familia están al borde de la ruina financiera, Constance se dedica a cocinar los libros en el ayuntamiento, mientras trata de reinventarse a sí misma a través del mundo hipercompetitivo de los cosméticos de venta directa.

Kevin Dunn co-protagonizó como el jefe de Constance en el Ayuntamiento y Gless como la madre de Constance.

Rae interpreta a Hannah Olivia Young. Es la hija de Constance (Shue), ultra competitiva, un tanto descontenta y precozmente sarcástica, que usa las victorias del concurso como su boleto de oro para salir de esta tranquila ciudad costera.

Rae recientemente terminó el rodaje de la película Carmilla dirigida por Emily Harris. Otros créditos recientes incluyen el papel de Courtney en la próxima película de Stephen Merchant Fighting with My Family, Emma en la película City of Tiny Lights junto a Billie Piper, y como Daisy en la segunda y tercera serie de Broadchurch en ITV1.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba