Noticias

The CW hará un remake de The L.A. Complex

The CW se está moviendo nuevamente hacia The L.A. Complex: La cadena está desarrollando un reinicio del drama canadiense con temática del mundo del espectáculo, que se emitió durante dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la serie, Martin Gero y Brendan Gall, quienes iniciaron el programa como escritor / co-productor ejecutivo, escribirán el proyecto, que sigue a un nuevo grupo de veintitantos inquilinos que viven en el Luxe Hotel de Hollywood.

A medida que los aspirantes a artistas intenten triunfar en la industria del entretenimiento como actores, bailarines, productores y comediantes, sus relaciones aumentarán y disminuirán, y se probarán sus creencias y valores.

El programa original, que apareció en The CW en el verano de 2012 para un público pequeño pero apasionado, estuvo protagonizado por Cassie Steele (Degrassi: The Next Generation), Jewel Staite (Firefly), Joe Dinicol (Arrow, Blindspot), Jonathan Patrick Moore ( Blindspot) y Andra Fuller (The Game), entre otros. (El conjunto de la Temporada 2 sufrió una reorganización cuando los personajes entraron y salieron del complejo).

La nueva L.A. Complex será producido por Warner Bros. TV, donde Gero es el creador de Blindspot.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba