Bolsamanía

Netflix renueva a Élite para una segunda temporada antes de lanzar la primera

Élite, segunda ficción española de Netflix después de Las chicas del cable, se lanza en el servicio streaming el próximo 5 de Octubre pero la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Carlos Montero (El comisario) y Darío Madrona (Génesis) son los responsables de Élite, que está producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo) y que protagonizan María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente junto a Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau(Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico(Velvet Colección), el debutante Omar Ayuso y la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

La serie se centra en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar aunque recientemente hay admitido a tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?.

ElConfidencial

Escrito por | 19 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Además de estar esperando una quinta temporada que llegará en breve, Netflix ha anunciado que
The Hollywood Reporter ha anunciado que Netflix ha dado luz verde a la serie animada City
Netflix ha anunciado la previsión de lanzamiento para la tercera y última temporada de Jessica
https://youtu.be/is4vpTmmcmQ El comienzo del fin está cerca para Orange Is the New Black ,  por
Netflix ha lanzado trailers de los tres episodios de la nueva temporada de Black Mirror.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta