Noticias

CBS prepara Ms. Mayor, serie de la creadora de Madam Secretary

La serie dramática de CBS de Barbara Hall, Madame Secretary, presenta a una secretaria de Estado femenina. Ahora, la veterana creadora ha puesto la mira en un nuevo proyecto de drama para CBS sobre una mujer en una posición de poder, Mrs. Mayor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que ha recibido un compromiso piloto en la cadena, proviene de la ex presidenta de CBS Nina Tassler y la productora Denise Di Novi a través de sus producciones PatMa. Escrito por Hall, en Mrs. Mayor, cuando una joven activista se postula para ser Alcalde de Nueva York por capricho, su sorpresiva victoria la lleva a un escenario político para el que no está preparada, pero está decidida a asumir su entusiasmo idealista.

Hall, Tassler y Di Novi son productores ejecutivos. CBS Television Studios es el estudio.

Tassler y Di Novi lanzaron el estudio independiente PatMa Productions a principios de este año con enfoque en voces diversas, paridad de género, y dando a las mujeres y personas de color más oportunidades tanto delante como detrás de la cámara

En sus cargos como directora, presidente de espectáculos y presidenta de CBS, Tassler trabajó en varios proyectos con Hall, tres de los cuales fueron a series, El drama de 1999, Juez Amy, uno de los primeros éxitos dramáticos de Tassler en CBS, Joan of Arcadia y Madame Secretary .

La temporada pasada, ABC tuvo la serie de comedia The Mayor, sobre un rapero franco e idealista (Brandon Michael Hall) que se postula para un cargo publicitario y en realidad es elegido.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba