Arrow

Arrow: Stephen Amell confiesa que la primera temporada estuvo basada en El Caballero Oscuro de Christopher Nola

Stephen Amell dijo recientemente, durante una entrevista recogida por Comicbook, que la primera temporada de la serie que protagoniza, Arrow se inspiró en la saga del éxito de aquellos años, la trilogía cinematográfica de The Dark Knight.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras estaba en el Heroes and Villains Fan Fest en Londres, el actor dijo lo siguiente:

«Cuando comenzó el espectáculo, la inspiración para la primera temporada fue, sin lugar a dudas, The Dark Knight, estaba en la oficina de David Nutter [director del proyecto Arrow], al comienzo del trabajo de la serie y allí solo fotos de El Caballero Oscuro, la inspiración para la primera temporada «.

Sin embargo, durante las temporadas, Arrow se ha movido un poco hacia su mundo de papel, el mundo de los cómics, abandonando un poco ese entorno oscuro y áspero. Aquí está Amell que explica cómo será el tono de la séptima temporada de la serie, que llegará en octubre:

«Creo que vamos a estar más dedicados al cómic y a la versión canónica de Green Arrow este año. El programa es el espectáculo, y yo soy, siento que estoy en la serie más grande de todos los tiempos».

Arrow 7 regresa el 15 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba