Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine suma cinco episodios más a su sexta temporada en NBC

NBC ha decidido agregar cinco episodios a su orden original de 13 episodios para la comedia de policías Brooklyn Nine-Nine, sumando un total de 18 episodios para la temporada 2018-1919.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 6 de Brooklyn Nine-Nine se estrenará a mitad de temporada en NBC.

NBC retomó la comedia protagonizada por Andy Samberg tras su cancelación por parte de Fox la primavera pasada. La cadena, cuyo estudio hermano Universal TV produce la serie, fue uno de los pretendientes potenciales de la comedia después de su cancelación. NBC también estuvo entre las cadenas que ofertaron para el lanzamiento Brooklyn Nine-Nine de los creadores Mike Schur y Dan Goor cuando llegó al mercado en 2012, antes de que el proyecto aterrizara en Fox en una situación muy competitiva.

Creado por el dúo de Parks and Recreation de Dan Goor y Michael Schur, que fueron compañeros de cuarto de la universidad, Brooklyn Nine-Nine se centra en Peralta, interpretado por el actorde Saturday Night Live Samberg, un loco que resulta ser un buen policía. Su capitán en el 99. ° precinto del NYPD es Raymond Holt, un capitán que ha sido todopoderoso y con problemas emocionales interpretado por Andre Braugher, que logró tres nominaciones a los Emmy consecutivos para Actor de Reparto desde 2014-2016. Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, Chelsea Peretti, Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker también protagonizan.

Michael Schur, Dan Goor, David Miner y Luke Del Tredici son productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba