Noticias

Harlan Coben firma acuerdo con Netflix para desarrollar series y películas a partir de sus novelas

Netflix ha cerrado un acuerdo global exclusivo de cinco años con el autor internacional bestseller Harlan Coben. Bajo el pacto multimillonario, Netflix trabajará con Coben para desarrollar 14 títulos existentes y proyectos futuros, incluida su próxima novela Run Away, en series de idioma inglés y en idiomas extranjeros, así como en películas. Coben se desempeñará como productor ejecutivo de todos los proyectos y se estrenará en Netflix en todo el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las treinta novelas de Coben hasta la fecha han vendido más de 75 millones de copias, traducidas a 43 idiomas. El acuerdo con Netflix viene después de dos series limitadas de Coben que han tenido éxito en la plataforma de transmisión, Safe, protagonizada por Michael C. Hall, que se estrenó a principios de este año, y la serie francesa de 2015 No Second Chance.

Netflix ahora tendrá acceso a otros 14 títulos de Coben. La lista no incluye la popular serie Myron Bolitar.

«Los lectores de todo el mundo aprecian las novelas policíacas de Harlan», dijo Erik Barmack, VP de Originales Internacionales de Netflix. «Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con él y desarrollar sus suspense suspenso en originales globales de Netflix».

Las novelas de Coben también incluyen Fool Me Once, Tell No One y Do not Let Go. Su nueva novela, Run Away, será lanzada por Grand Central Publishing el 19 de marzo de 2019.

«Me encantó trabajar con el equipo de Netflix en Safe y ver la fantástica respuesta de la audiencia en todo el mundo», dice Coben, quien creó la serie. «Estoy encantado de continuar nuestra relación para crear películas y series más originales con ellos a escala mundial».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba