Audiencias

Estrenos USA Otoño 2015: The Muppets da la sorpresa y Scream Queens arranca «suave»

muppetsne

The Muppets se estrenó ayer noche en la cadena ABC y lo cierto es que ha sido una sorpresa ya que logró superar una cifra que para nada era la esperda. El nuevo show de los teleñecos, criticado por los padres más conservadores, fue visto por 8.9 millones de espectadores anotando además un 2.8 en demográficos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de The Muppets dobla al de hace dos años en la misma cadena, Selfie (4.9 mil/1.4) y sólo es superado en demográficos por The Voice. Es de hecho el mejor estreno de ABC desde How to Get Away with Murder el año pasado.

Limitless otra de las series que debutan este otoño, se estrenó en CBS con 9,8 millones y 1.8 en demográficos igualando el dato, el año anterior, de Person of Interest. La serie, recordemos, adapta la película del mismo título con Bradley Cooper.

El tercer estreno de la noche, Scream Queens en FOX debutó bastante «suave» para todo lo que se ha hablado de ella con sólo 4 millones de espectadores y 1.6 en demográficos, pero mejora los datos conseguidos hace un año por el reality Utopia y New Girl que ni tan siquiera llegaron a los 3 millones.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba