Bolsamanía

Estrenos USA Otoño 2015: The Muppets da la sorpresa y Scream Queens arranca “suave”

muppetsne

The Muppets se estrenó ayer noche en la cadena ABC y lo cierto es que ha sido una sorpresa ya que logró superar una cifra que para nada era la esperda. El nuevo show de los teleñecos, criticado por los padres más conservadores, fue visto por 8.9 millones de espectadores anotando además un 2.8 en demográficos.

El estreno de The Muppets dobla al de hace dos años en la misma cadena, Selfie (4.9 mil/1.4) y sólo es superado en demográficos por The Voice. Es de hecho el mejor estreno de ABC desde How to Get Away with Murder el año pasado.

Limitless otra de las series que debutan este otoño, se estrenó en CBS con 9,8 millones y 1.8 en demográficos igualando el dato, el año anterior, de Person of Interest. La serie, recordemos, adapta la película del mismo título con Bradley Cooper.

El tercer estreno de la noche, Scream Queens en FOX debutó bastante “suave” para todo lo que se ha hablado de ella con sólo 4 millones de espectadores y 1.6 en demográficos, pero mejora los datos conseguidos hace un año por el reality Utopia y New Girl que ni tan siquiera llegaron a los 3 millones.

Tvline

Escrito por | 23 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Audiencias | Etiquetas: ,
El próximo servicio de streaming de Disney será uno de los principales centros de remakes,
La próxima semana se retoman en ABC, las emisiones de la primera temporada de The
Utkarsh Ambudka actor que pudimos ver en la película Dando la Nota y que ha
The Muppets parece haberse fijado en una de las estrellas más importantes de la música
Mindy Kaling, protagonista y creadora de The Mindy Project va a pasarse un rato por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta