Noticias

Jennifer Lopez se despide de manera especial de Shades of Blue

A Jennifer López le costó despedirse de su serie de televisión Shades of Blue durante el final que NBC emitió el pasado Domingo.

El drama delictivo llegó a su fin después de tres temporadas el domingo por la noche, y López, que actuó como la detective de la policía Harlee Santos además de ser productora.

La actriz también compartió un clip de la serie con este mensaje: «Tres temporadas increíbles, ha sido una montaña rusa emocional … y no habría podido ser de ninguna otra manera !! tan orgullosa de este espectáculo! Y Harlee Santos, es un personaje hermoso … me voy a llevar esta experiencia conmigo siempre … únete a mí en los últimos momentos, por qué no … podemos despedirnos juntos «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una serie de hashtags también escribió: «#hardtosaygoodbye #youneverknow».

La actriz y la cantante más tarde escribió en Twitter para agradecer a los fanáticos de la serie por su apoyo.

La cantante de 49 años, que ha estado en Shades of Blue desde su debut en 2016, admitió anteriormente que ha estado trabajando en demasiados proyectos futuros. que puso en espera durante el espectáculo, que hizo juegos malabares junto a su residencia de conciertos en Las Vegas, el reality show «World of Dance» y su carrera musical.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba