Noticias

Knightfall renueva para una segunda temporada, con el fichaje de Mark Hammill y nuevo showrunner

History Channel ha ordenado una segunda temporada de su serie de drama medieval Knightfall, con la estrella de Star Wars,’Mark Hamill uniéndose al elenco y Aaron Helbing (The Flash, Spartacus: War of the Damned) establecido como productor ejecutivo y nuevo showrunner. También se unen al reparto de la temporada 2 Tom Forbes (The Bastard Executioner, Wolf Hall) y Genevieve Gaunt (The Royals).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Tom Cullen, Knightfall, de A + E Studios, The Combine y Midnight Radio, compañía del actorJeremy Renner, entra en la política medieval y la guerra de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, adinerada y misteriosa de la Edad Media a la que se confió la protección Las reliquias más preciosas del cristianismo. Knightfall se adentra en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para conocer quiénes fueron estos caballeros, cómo vivieron y qué murieron creyendo.

Hamill interpretará a Talus, un veterano de las Cruzadas templario de batalla, que sobrevivió a su cautiverio durante diez años en Tierra Santa y tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.

Forbes interpretará al Príncipe Louis, el hijo violento e imprevisible del Rey Felipe y heredero del trono y Gaunt es Isabella, la hija del Rey Felipe y en camino de convertirse en la mujer que la historia llamaría «la loba de Francia». »

«En vista de la competencia cada vez mayor, estamos orgullosos de la trayectoria de History en la producción de series dramáticas que son de alcance épico con personajes complejos», dijo Eli Lehrer, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de History. «Ya sean legendarios Caballeros Templarios, la extraordinaria historia de los hombres del norte o la historia de un programa de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que investiga OVNIs durante la Guerra Fría, estas series reflejan nuestro compromiso de llevar las historias definitorias de la historia a vida. Esperamos ofrecer a nuestros televidentes un Knightfall más áspero y más oscuro en la segunda temporada y dar la bienvenida a Mark al elenco «.

La renovación se produce tras fuertes audiencias para la primera temporada de Knightfall, que alcanzó los 25 millones de espectadores en Live + 7. La serie también es actualmente la tercera serie dramática de cable entre el total de espectadores en Live +7, según Nielsen e History.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba