How to Get Away With Murder

Timothy Hutton ficha por la quinta temporada de How to get away with murder

El ganador del Oscar Timothy Hutton ha fichado como nuevo personaje regular para la próxima quinta temporada de la serie dramática de suspense legal de ABC How To Get Away With Murder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la práctica estándar de Shondaland, no se revelan detalles sobre cuál será el personaje de Hutton.

La quinta temporada comienza después de la victoria de Annalise (Viola Davis) en la Corte Suprema, con Michaela (Aji Naomi King), Connor (Jack Falahee), Asher (Matt McGory) y Laurel (Karla Souza) pasando al siguiente capítulo de sus vidas. Según el lema de ABC: se desarrolla un nuevo misterio que involucra a uno de los suyos, ya que las relaciones se fracturan y se revelan nuevos secretos.

Creada y producida por Peter Nowalk (Escándalo, Grey’s Anatomy), How to Get Away With Murder, interpretado por Viola Davis como la profesora Annalise Keating, Billy Brown como el detective Nate Lahey, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino, Liza Weil como Bonnie Winterbottom y Conrad Ricamora como Oliver Hampton. Shonda Rhimes y Betsy Beers sirven como productores ejecutivos.

How to Get Away with Murder estrenará su quinta temporada el jueves, 27 de septiembre.

Hutton, quien ganó un Oscar como actor de reparto por Ordinary People, recientemente terminó de rodar un papel protagónico en la esperada The Haunting Of Hill House, la recreación de Netflix de la clásica novela de 1959 de Shirley Jackson. Recibió una nominación al Emmy por su papel en la serie de ABC American Crime, de John Ridley, y la próxima en la serie de Amazon Jack Ryan, junto a John Krasinski, y la película de Plan B, Beautiful Boy, con Steve Carell. Recientemente fue visto en la película All The Money In The World. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba