How to Get Away With Murder

Tom Everett Scott se prepara para aparecer en How to get Away With Murder

0000056098_200904031100471

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Tom Everett Scott (Southland) se prepara para estar en la que será la primera mitad de dos horas de del final de temporada de How to get away with murder en ABC y que se verá el próximo 26 de Febrero.

El actor aparecerá como un sacerdote acusado de matar a un semejante. El personaje de Viola Davis Annalise Keating tomará el caso del pastor a pesar de su actitud hacia la religión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“The Night Lila Died” será la primera hora de la «season finale» de la serie y según se explica: «En los flashbacks, comenzamos a reconstruir lo que realmente sucedió la noche del asesinato de Lila. En nuestros días, Annalise aceptaa el caso de un sacerdote que está acusado de asesinar a otro sacerdote. Mientras tanto, Connor y Oliver toman las cosas a un nuevo nivel en su relación y Wes y Rebecca continuan sospechando de unos y de otros «.

“It’s All My Fault” será la segunda parte y según la descripción oficial del episdio: «Wes, Connor, Michaela y Laurel puedeq que se hayan atrincherado  en un agujero demasiado profundo para que Annalise les pueda salvar y  la sorprendente verdad acerca de la muerte de Lila es finalmente revelada».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba