The Walking Dead

Lauren Cohan habla sobre su disputa salarial con AMC y su futuro en The Walking Dead

La estrella de The Walking Dead Lauren Cohan ha querido hablar sobre su contrato con AMC en el programa Andy Cohen Live de SiriuXM.

Cohan fue preguntada en torno a la disputa que mantuvo con la cadena AMC cuando meses atrás negoció su permanencia en The Walking Dead. La actriz ha explicado que su solicitud de un aumento salarial era una práctica empresarial estándar que se produjo mientras ella estaba negociando un nuevo contrato para seguir en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No fue en realidad lo que estaba pidiendo, fue que mi contrato había terminado«, dijo Cohan. «Así que esa es una renegociación bastante estándar». Cohan continuó diciendo que ella está esperando explorar «comedias y platos más felices«, como su próxima serie para ABC, Whisky Cavalier.

La actriz también aseguró a los fans que la disputa salarial no significa el final para su personaje en The Walking Dead, Maggie, y que aún se concentra en trabajar en la serie.

«Mi historia ‘Walking Dead’ está abierta, no está terminada«, dijo Cohan. «No rompes con alguien y te olvides de ellos y los borres de tu vida, no, las cosas cambian a diferentes lugares.»

Según los informes, Cohan solo aparecerá en un puñado de episodios en la próxima novena temporada de The Walking Dead. Esto se produce cuando la estrella de la serie Andrew Lincoln anunció formalmente que la Temporada 9 será la última para él.

«Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, asombrosa y hermosa de mi carrera», dijo Lincoln en el panel del Comic-Con de San Diego la semana pasada. También dijo que tomaría un descanso de la actuación para pasar más tiempo con su familia en Inglaterra.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba