Noticias

Netflix lanza imágenes de Élite, su segunda serie española que estrenará en Otoño

Élite, segunda ficción española de Netflix después de Las chicas del cable, ha desvelado ahora sus primeras imágenes promocionales con un estreno fijado para el otoño y no para 2019 como se anunció previament.

Carlos Montero (El comisario) y Darío Madrona (Génesis) son los responsables de Élite, que está producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo) y que protagonizan María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente junto a Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau(Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Colección), el debutante Omar Ayuso y la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las fotos:

La serie constará de 8 episodios centrados en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar aunque recientemente hay admitido a tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba