Bolsamanía

Netflix lanza imágenes de Élite, su segunda serie española que estrenará en Otoño

Élite, segunda ficción española de Netflix después de Las chicas del cable, ha desvelado ahora sus primeras imágenes promocionales con un estreno fijado para el otoño y no para 2019 como se anunció previament.

Carlos Montero (El comisario) y Darío Madrona (Génesis) son los responsables de Élite, que está producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo) y que protagonizan María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente junto a Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau(Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Colección), el debutante Omar Ayuso y la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

Estas son las fotos:

La serie constará de 8 episodios centrados en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar aunque recientemente hay admitido a tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?.

 

Escrito por | 25 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Paul Rudd brilla con luz propia, en el primer avance de Living With Yourself, que
  Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y
Netflix no tiene buenas noticias para los fans de No Good Nick: la serie de
Tras ese "serión" que ha sido (y es) Así nos ven, en la que Netflix narraba
Ricardo Chavira y Gabriel Chavarria se unieron al elenco de la serie sobre la cantante Selena

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta