Noticias

Disney Channel concede tercera temporada a K.C. Agente Especial

emea_kcu_video_promo_r

K.C. Agente Especial serie de Disney Channel que protagoniza la actriz y cantante Zendaya acaba de ser renovada para su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie permanece desde hace un año como la más vista en demográficos de niños de entre 2 y 11 años y de 6 y 11 años en Disney Channel de modo que logra ahora esta nueva entrega cuyo rodaje no se iniciará hasta comienzos de 2017.

Junto a Zendaya, la serie cuenta con Kadeem Hardison, Tammy Townsend, Kamil McFadden, Trinitee Stokes y Verónica Dunne como protagonistas.

Zendaya encarna a K.C. Cooper, una genio de las matemáticas en el instituto y cinturón negro de karate. Descubre que sus padres son espías cuando la reclutan para unirse a ellos bajo la dirección de una agencia secreta gubernamental llamada The Organization. Aunque ahora tiene a su disposición los más modernos artilugios para espías, K.C. tiene mucho que aprender sobre lo que implica ser agente secreto, ocultándole su nueva identidad a Marisa, su mejor amiga.

Juntos, K.C., sus padres Craig y Kira y sus hermanos pequeños Ernie y Judy (un robot humanoide) tratarán de encontrar el equilibrio entre la vida en familia y las misiones encubiertas destinadas a salvar el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba