Bolsamanía

HBO presentará en el Festival de Venecia su nueva serie My Brilliant Friend

HBO presentar en el próximo Festival de Venecia,  My Brilliant Friend, drama de ocho episodios basado en el best seller de Elena Ferrante. La producción se ha llevado a cabo en Caserta, Italia, con la dirección de Saverio Costanzo.

La serie adapta la primera novela de la tetralogía de Elena Ferrante, y presentará sus dos primeros episodios en la 75ª edición del festival, que se lanza el  29 de agosto.

La serie cuenta la historia de Elena Greco, una anciana cuya amiga de toda la vida, Raffaella Cerullo, parece haber desaparecido sin dejar rastro. Elenacomienza a escribir la historia de su amistad, que comenzó en la escuela en 1950 y que continuará por más de 60 años. Ubicado en un Nápoles peligroso y fascinante, el cuento de Elena intenta capturar a su brillante amigo y su peor enemigo.

El casting para el espectáculo se llevó a cabo durante un período de ocho meses, con casi 9,000 niños y 500 adultos de toda la Campania audicionando. Las recién llegadas Elisa Del Genio y Ludovica Nasti fueron elegidas para los roles principales de Elena y Lila cuando eran niñas, con Margherita Mazzucco y Gaia Girace en la adolescencia.

My Brilliant Friend es una serie de HBO, RAI Fiction y Timvision, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y por Domenico Procacci para Fandango en coproducción con Umedia Production. La historia y los guiones son de Elena Ferrante, Francesco Piccolo, Laura Paolucci y Saverio Costanzo. Jennifer Schuur es la productora ejecutiva, y FremantleMedia International actuará como distribuidora internacional.

Escrito por | 25 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
HBO ha lanzado las primeras imágenes de su próxima serie My Brilliant Friend, drama de ocho
HBO se ha asociado con RAI, la compañía de radiodifusión pública italiana, para My Brilliant
Larry David continuará convirtiéndose en un enemigo de, bueno, todos , ahora que HBO ha
Llega el verano y con él, es tiempo de sofá y maratones. Hache y Belén
PATRIA de HBO Europe, que debía haberse estrenado en mayo, llegará simultáneamente a los territorios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta