Noticias

Alicia Silverstone aconsejó a los productores de American Woman usar cigarrillos «saludables»

La actriz Alicia Silverstone utilizó su conocimiento como defensora de la salud para ayudar a los productores de su comedia de televisión American Woman a elegir los cigarrillos y colorantes alimentarios menos nocivos para usar en el set.

La estrella Clueless se presenta en el espectáculo junto a Mena Suvari, interpretando a laos mejores amigas descubriendo su propia marca de independencia en la década de 1970.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se inspiró en la vida de la tía de Paris Hilton, Kyle Richards, y los roles requerían que fumaran todo el rato y que bebieran,algo que se hizo con agua y colorante.

Mena, que nunca ha sido fumadora, admite que se queja constantemente ya que su personaje Kathleen no fue una gran experiencia, pero al menos está agradecida de que Alicia, que ha llevado un estilo de vida limpia durante años, estuvo disponible para ofrecer consejos a los productores sobre los mejores productos para usar como accesorios.

«Pudimos tener un gran equipo y nos consiguieron esos cigarrillos de hierbas», explicó la estrella estadounidense de American Beauty.

«Alicia Silverstone, que interpreta a Bonnie en el programa, es como nuestra mamá oso, por lo que está pasando y diciéndonos qué productos son los más limpios y más seguros, e incluso el alcohol, (aconsejó) qué colorantes estaban bien para beber, por lo fue agradable».

«Marca toda la diferencia …», insistió Mena.

Sin embargo, incluso los cigarrillos de hierbas eventualmente la hicieron sentir un poco mareada.

«Hubo una escena (donde) probablemente fumé, 20 de esos (cigarrillos de hierbas) …», dijo durante el programa diurno The Talk. «No es bueno. Creo que te gusta, (espacio), ‘¿Cuáles son mis líneas? OK, estoy aquí en la escena …'».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba